De Llano Alto a Peña Negra

Que bueno es cuando abres la boca más de la cuenta y quedas con un colega del curro para saltarte la comida para una carrerita rápida por la montaña.
Pues eso a las 14:30, con más hambre que vergüenza y a Juanga a la puerta vestido de corto.
Impresionante día para correr saliendo de Llano Alto por en camino de los registros. Primero hasta La Peña de la Cruz y luego por un sendero que no conocía en dirección a Peña Negra. Con el tiempo pilladísimo nos dimos la vuelta a 15 minutos de la cumbre pero muy contentos por descubrir una circular que repetiré más de una vez.


CAMINO DEL AGUA.

Con los últimos coletazos del sol, nos vamos a Mogarraz para dar un paseito por "Los caminos del agua". Con el verano que hemos pasado, la verdad es que está algo seco, pero sigue siendo un lugar guapísimo.



Primero Mogarraz con sus calles y su exposición de retratos al aire libre y después el sendero marcado de 7 km y primera ruta de Manu. Se la pegó enterita con el asombro de sus padres.

Lo que tiene estar motivado dejando madroños en cada curva para los "osos" y los cocodrilos invisibles. Mas de una vez casi me muerden, menos mal que me avisaba Manuel que siempre estaba al quite dándole una castaña o una nuez para poder escapar.

Vistas de página en total