18 de abril. AERÓDROMO DE CILLAMAYOR (PALENCIA)

Esta semana no tiene desperdicio. Empecé el domingo con una carrerita junto al río Camesa, el lunes con José en la bici que ya llega el buen tiempo, martes esquí de travesía poe el Brezo y viernes, a airear la cometita, que además con el patín no la cojo ni se desde cuando.
Muchas ganas y poco resultado pues apenas soplaba. Justo cuando subió la fuerza algún nudo más, unos leves ladridos me parecieron oír entre canción y canción del mp3. Leves porque estaba en la quinta puñeta pero que al final me hizo meterme en el coche pues se tumbo a lado de la puerta y se tiro una buena media hora. Puñetero mastín, si se llega a ir a por la cometa, arranco el coche y me confeciono un traje a lo dálmata.
Una vez que se fue, aproveché alguna racha que solo dio como resultado dolor de espalda de tanto tirar de las líneas para relanzar el trapo.


Otra fotica de kitesnow en el poligono de Guardo (Palencia) en el invierno del año pasado.

3 comentarios:

Vidal dijo...

A tope con la cometa!!!... gastas buena vela, ¿de cuantos m2 es?... Saludos Esgalleros!!!

Alberto Velasco dijo...

La cometa es de 10 m2. Si nunca has cogido una es un poco grande para empezar. Yo empecé con 3m, pero se avanza rápido. Ya habrá algún día pa probar.

Vidal dijo...

Ya decía yo que se la veía grande, ja, ja, ja... yo de momento me he quedao en la de 3m pero con muchas ganas de evolucionar, je, je, je... a ver si algún día me das unas clases!!!... Saludos Esgalleros!!!

Publicar un comentario

ooooo

Vistas de página en total