LA SENDA DE URSI

Esta vez no me perdí. Es sabado por la tarde y salgo con ganas hacia el pueblo de Villabellaco, para dar una carrerita por la Senda de Ursi. La carrera discurre por un valle entre un bosque de robles y salpicado de esculturas que vas encontrando a lo largo del camino.
El paseo es espectacular y tengo que repetirlo con Manu, que dicen que a los bebés hay que estimularlos continuamente, y si es en el monte mejor (bueno creo que esto es cosa mia jeje).
La zona más alta es un mirador de manera al otro lado del valle, desde dende tenemos una vista guapisima de la montaña palentina.
Bueno creo que ha sido un buen entreno para la Tebaida Berciana, que ya solo queda una semanita.


Última sibidita hasta el mirador que domina todo el valle:



2 comentarios:

Vidal dijo...

Pues a ver si nos vemos por allí, que yo también tengo ganas de llevar a Paula!!!... En cuanto a lo de estimularlos contínuamente y en el monte, aquí tienes otro que opina lo mismo, ja, ja, ja!!!... Saludos Esgalleros!!!

P.D. Ya veo que lo pasasteis bien por Mallorca... ole tus webs llevando al peque en la mochila de pecho!!!, yo cuando pongo a Paula ahí me cruje la espalda, ja, ja, ja!!!...

Alberto Velasco dijo...

Terminé dobladito, pero la otra mochila ya era un bulto más a facturar y ya ves como se las gastan los de las aviotetas. Un paseo chulo que llevaré a Manu será por donde nuestro enlace de Cervera me llevó ayer a correr. Cualquier día a machacarse la espalda de nuevo. Chao.

Publicar un comentario

ooooo

Vistas de página en total