46 B/SS. Sol, lluvia, más lluvia y algún chuleton.

  Estupendo fin de semana del que sin duda tendremos futuras visitas. Un lujazo chicos. Ese Moncho, un máquina, seguro que la cinta donde corre tiene truco. Lleva dos de dos y esta vez terminó de una pieza, sin recurrir al chorizo a la sidra para ahogar sus penas, jaja.
  Chicas, queda un año para la próxima, si no hace sol no queda otra que correr, que es menos sufrido que aguantar bajo la lluvia a un puñado de trastornaos.
  Muchas gracias por todo, lo pasamos pero que muy bien.

5 comentarios:

vidal dijo...

Menuda panda de locotes, ja, ja, ja!!!... eso si que es tener más moral que el Alcoyano!!!... con un día así no me asomo yo ni por la ventana, ja, ja, ja... Enhorabuena machines!!!... y Muchas Felicidades para Manu!!!... Saludos Esgalleros!!!...

alber dijo...

Nada, nada, el próximo año allí te queremos ver, que nos sobran dorsales, aunque sea en la BEhobia chiqui, jaja.

vidal dijo...

Muuuuuuuuucha sidra me tenéis que dar pa pillarme a mí en una de esas, ja, ja, ja... porque, no corro ni borracho!!!... aunque, bueno, igual con la de los "chiquis" si que puedo, je, je, je...

cristina dijo...

que video más molon, ya se ve que estabais pero que todo locos..pena de tiempo xq fue un fin de semana bien chulo. de las fotos de Picassa ni rastro, si puedes pasamelas por hotmail ok?
un besote

Anónimo dijo...

Qué video más molón.....lo pasamos fenomenal!!Ya estamos deseando repetir quedada, así que a ver si pronto os hacemos una visita por esa tierra salmantina. Un besote fuerte, fuerte.

elvira

Publicar un comentario

ooooo

Páginas vistas en total