La culpa fue del viento

Llegan los carnavales y como no, toca visita a Canarias. Pero  no será para vestirnos de loca, esta vez voy a casa de  Heri en  Fuerteventura a desempolvar la cometa que lleva más de un año guardadita.  Falta un día para coger el vuelo  y no me puedo creer  que después de esperar tanto tiempo para darle al kitesurf, llega el puente y el viento desaparezca por completo. De verdad que hasta ese momento  las condiciones eran perfectas, y para mas coña, encima llueve.

  Menos mal que seguramente me tendrán más de un plan alternativo. Ya solo con guardar el forro polar merece la pena la visita. Por supuesto al día siguiente ya tengo la bici a la puerta para darnos un paseo de treinta y pico km y conocer algo más que cerveza y playa (que tampoco está mal).

  Pues eso, día 1 paseito en bici con piscolabis de tartita casera en Lajares y carretera hasta Majanicho para volver poco a poco hasta Correlejo por la costa.



   Pese a ser carnavales, en Corralejo los celebran dentro de dos semanas, así que me quedo solito y me busco el plan perfecto: Visita a la Isla de Lobos.

  El día amanece cerrado, pero esto no cambia los planes de 15 personas que tomamos un barco que en 15 minutos nos deja en el muelle de Lobos.  La zona es impresionante, como se nota que la única manera de cuidar algo es estar en ella el  menor tiempo posible; ver, tocar, oler sentir, disfrutar y dejarlo como estaba.

    Y llegó el martes y toca volverse, pero como me quedan 4 horas para coger el avión tengo que aprovechar: carrera cresteando las calderas volcánicas que tengo a la puerta de casa. Muy recomendable tanto corriendo como andando. Unas vistas impresionantes y ganas de repetir cuanto antes.

  Tres días a piñón que habrá que repetir. Heri vete de vacaciones que yo te cuido la casa.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué montaje tan chulo!
Después de ver el aperitivo con la foto del facebook esperábamos el reportaje con ganas....
La verdad es que con viento o sin él, las islas canarias dan para mucho....qué ganas de conocerlas!!

Un abrazo fuerte para esos tres salmantinos y a ver si nos podemos ver pronto

Elvira y Álvaro

Alberto Velasco dijo...

Para Alvaro y Elvira
Tenemos pendiente un viajecito a La Palma, que tampoco lo conocemos.

Vidal dijo...

Me has recordado a ese temazo de nuestros años mozos... la culpa fue del cha, cha, cha, ja, ja, ja... con viento o sin el hay que ver que bien te lo montaste por las canary islands zagal!!!... Saludos Esgalleros!!!...

Alberto Velasco dijo...

Vidal, seguro que alli lo gozas con esos pedazo patines por la sistas de picón.

Publicar un comentario

ooooo

Vistas de página en total