Antenas de Bejar

Martes por la mañana con los ojos puestos en el Sil, toca entreno en el monte con una subidita de las que te pone las patas en su punto. Desde el curro se ven unas antenas en los altos y "pa ya que vamos". Los comienzos son calcaos a la Subida al Pico del Águila hasta llegar a Llano Alto, para después tirar por el cortafuegos que sale a la derechas hasta llegar a las antenas.
  La vuelta es una bajada entretenida que sale un poco escondida por un sendero trialero para gozarlo con la bici, merece la pena pararse a buscar y no volver por la pista que baja desde la Peña de la Cruz.

  Fue una buena oportunidad para probar las zapas nuevas de TNF. En mi modesta opinión, las veo superligeras, gran agarre y sientan como un guante, pero creo que son muy inestables para terrenos muy técnicos ya que el pie se desliza si el apoyo no es plano.
Por otra parte los tacos centrales se degradan rapidadmente a las primeras piedras un poco afiladas. Creo que son perfectas para pistas y senderos muy machacados po su ligereza y comodidad, pero se quedan muy lejos de las XT de salomon para zonas más comprometidas.
  Ya se que en la Transgrancanaria las usan los cracks, pero estos podrían ir con zapatos de aguja y aún así ganarían. O tal vez porque la Trans la monta Nort Face, no se, no se.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ooooo

Páginas vistas en total