CAMINO DEL AGUA.

Con los últimos coletazos del sol, nos vamos a Mogarraz para dar un paseito por "Los caminos del agua". Con el verano que hemos pasado, la verdad es que está algo seco, pero sigue siendo un lugar guapísimo.



Primero Mogarraz con sus calles y su exposición de retratos al aire libre y después el sendero marcado de 7 km y primera ruta de Manu. Se la pegó enterita con el asombro de sus padres.

Lo que tiene estar motivado dejando madroños en cada curva para los "osos" y los cocodrilos invisibles. Mas de una vez casi me muerden, menos mal que me avisaba Manuel que siempre estaba al quite dándole una castaña o una nuez para poder escapar.

4 comentarios:

Vidal dijo...

Aupa ahí!!!... enhorabuena Manu y famila!!!... oye, me tenéis que contar eso de los cocodrilos y los osos detalladamente para ver si a Paula le funciona también, je, je, je... un abrazo familia!!! ;)

Alberto Velasco dijo...

Anda Vidal, que seguro que tu eres el mayor experto en fauna imaginaria. no quiero ni pensar cuantas veces subió ya Paula al Pico el Fraile.

Vidal dijo...

No, si alguna me he inventado alguna vez, pero eso de los cocodrilos y los osos es novedad, por eso pregunte, pa dar un poco de aire fresco, je, je, je!!!... de momento Paula no se lleva muy bien con lo que viene siendo subir, ja, ja, aj!!! ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena familia!! Precioso paseo...qué grande está Manu y qué guapo!! Da gusto....tenemos muchas ganas de veros así q la próxima excursioncilla x la montaña palentina vale??

un besazo xa los tres de nosotros tres!!!

Elvira

Publicar un comentario

ooooo

Vistas de página en total