¿QUÉ PONGA UNA PIEL DE FOCA? ¿CON LO MAJAS QUE SON?

Parece mentira que sea martes. La montaña para nosotros solos. Gracias a el bueno de Jose que me deja su equipo de travesia y con las buenas indicaciones de Ángel nos vamos a la aventura aprovechado que hace un día estupendo.
Que divertido es esto del esquí de travesia, además de un buen entreno para la media maratón de León que es el próximo domingo (http://www.mediamaratonleon.es/).
Como empezé subiendo parecia fácil. Pero tocó bajar y es cuando me acuerdo que la última vez que lo hice tenía veinte años menos.



2 comentarios:

Vidal dijo...

Muy buenas compañero!!!... buena peña elegiste para volver a poner las focas, nada menos que Peña Nisio como la hemos bautizado este invierno en honor a los compañeros del South Face Nisio Team, je, je, je... Ese cortafuegos que tiene es como una pista de esquí!!!... Nosotros anduvimos por ahí el lunes, casi nos vemos!!!... Te pongo en mi lista de blogs para tenerte "vigilado", si no te parece mal, claro!!!... Saludos Esgalleros!!!

Alberto Velasco dijo...

Saludos. Ya vi el video con Elvira. Pobre Álvaro con lo que cuesta subir y lo rápido que bajó jaja. Guapisimo tu blog. Pedazo de fotos.

Publicar un comentario

ooooo

Vistas de página en total