APROXIMACIÓN AL KM. VERTICAL. -1 de mayo.

Y ya van dos. Esto de llamarlo aproximación que conste que me lo enseñó Álvaro. Una forma elegante de decir que no logramos acabar lo que la noche antes, un poco chispas y muy motivados planeabamos para el día siguiente.
Bueno al tema. Dentro de un par de meses tiene lugar la carrera del KM VERTICAL AL TORREÓN desde Brañosera (1200m.) hasta la cima del Valdecebollas (2139m.). En más o menos 8 km. Así que al día siguiente me subo con Carmelo a darle un tiento.
Nos quedamos a una cota de 1800 metros y dejé a mí compa con ganas de llegar. Que bien me vino la excusa de decir que llegaba a casa antes de las 11:00 pues yo estaba ya medio muerto. Eso si, la vuelta también corriendo, que eso ya no cuesta tanto.
www.torreon.branosera.com
Bueno la ruta en el Wikiloc quedará pendiente para el próximo ataque.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señor! Muy buena aproximación hacia tu próxima meta....te estás aficionando a las carreras de montaña, mira que el próximo año veo que se te queda pequeña la sierra de béjar....bueno ya sabes donde seréis simpre bien recibidos!!! Elvira

Alberto Velasco dijo...

Bueno, bueno, ya veremos donde caemos. Mira que voy a tomarte la palabra y luego nos tenéis todos los fines de samana a mesa puesta.

Publicar un comentario

ooooo

Vistas de página en total