PEÑAS DE VALDESANGIL

   Tan cerca de Valdesangil y sin una visita para recordar viejos tiempos  en el sector callejón con su "descanso del guerrero" y su imposible "maldita gravedad". Pero esta vez va a ser diferente. El amigo Pedrito quiere darle a eso de escalar y yo encantado.
  Pero como ningún plan es perfecto, Pedro no pude a última hora y tendremos que dejarlo para otro día. Buscando algo alternativo, queda lo de siempre, CORRER.
   Saliendo de la plaza de la iglesia, la idea es rodear los tres montes que están en esta zona. Los desniveles no son muy elevados pero tiene la ventaja que siempre vamos entre bosques y prados. No fue la salida de mi vida, abrigándome a una retirada cobarde por el tamaño de los zarzales., pero evitando  esa zona merece la pena repetir.


No puedor, no puedoor, jor, jor! Que pupitaaa!



  El paseito para rodearlos nos regala  unos 5 o 6 km. más y parte de ellos por carretera,  que con lo que llevo ya en las patas no me hace gracia precisamente.
   En cada salida se aprende, aunque la lección sea no volver a pasar por ese condenado sitio. Ya lo dijo un paisano listísimo: "No hay atajo sin trabajo".


3 comentarios:

vidal dijo...

Menudo "Peeling" que t'has preparao compañero, ja, ja, ja... la próxima vez llévate unas polainas, o una bolsa para los donantes de sangre, je, je, je... Buena carrera te pegaste!!!... Aupa esas tierras charras!!!... Saludos Esgalleros!!!

alber dijo...

Para dolorosa la la que me vino encima al llegar a casa, yo que buscaba minos sali "escaldao".

vidal dijo...

Ja, ja, ja, como me suenan a mi esas "escaldadas" compañero!!!... habrá que quedarse con eso de que la sarna con gusto, o algo así, je, je, je... Abrazos esgalleros!!!

Publicar un comentario

ooooo

Páginas vistas en total