De la Alberca a la Peña de Francia

Vamos a darle a una carrera bonita para quitar la espina del Valcebollas. Se animan Luisma y Kaito en esto del monte y nos marchamos para la Sierra de Francia. El objetivo corretear hasta la Portilla Bejarana, espectacular monumento natural, eso dicen, que yo ni siquiera sabía que estaba por estos lares.

Como somos gente de bien nos acercamos a la Casa del Parque para amablemente pedir información. En esto que el jefe del lugar me comenta: - Si, si, zona preciosa y... otra cosica... el permiso pa pisotear este bello paraje.
- Pero mire usted, si va a ser como en la guerra. Entrar y salir sin hacer ruido.
- Ya, ya, sin hacer ruido con esas pintas.

Total que decidimos dejarlo para otro día. Será por monte. En 10 segundos plan alternativo y patapun pa la Peña de Francia que también le tenemos ganas.








3 comentarios:

Vidal dijo...

Joder, pero si váis tan rápido que no os da tiempo ni a hacer fotos, ja, ja, ja!!!... casi tardamos más nosotros en subir con la furgo, ja, ja, ja!!!... buena rutaza si señor, no me imaginaba yo que saldría tanto desnivel!!!... y muy interesante esa de la Portilla Bejarana, ¿cómo es eso de que hace falta permiso y donde hay que pedirlo?... un abrazo kukurukus!!!

Alberto Velasco dijo...

El truco del permiso ya se como va, señor guarda que no me entero y además soy profe preparando una ruta para los alumnos. La otra opción no ir en plan cometortillas un domingo.
PD. Plan alternativo a la montaña para el prox. finde: Kite surf-mountain o patines del infierno (los tuyos vamos) en el pantano del Ebro.
El tema del permiso lo tengo por algún sitio, cuando lo encuentre te lo mando.

Vidal dijo...

Apuntado queda pues!!!... lo del finde, también, pero creo que este nos toca reposo, que llevamos dos seguidos sin parar, je, je, je!!!...

Publicar un comentario

ooooo

Vistas de página en total