Integral del Valdecebollas 2011

Han tenido que pasar seis días para decidirme a poner una nueva entrada que de haber sido la carrera de otra manera, no habría tardado ni seis horas.
Muchos meses con ganas de volver a correr la Integral del Valdecebollas y ya semanas antes me rondaban malas sensaciones que al final dan el resultado que dan.
La salida con ganas y con menos participantes que el año anterior. Una pequeña variación en la zona de las escombreras hacían más interesante el recorrido.


No fue hasta salir del bosque a la altura del tercer avituallamiento cuando el coco ya empezaba a preparar al cuerpo para convencerme poco apoco de que este no era el día.

Llego a la cumbre del torreón y si no es por Álvaro que me anima, como me llamo Alberto que me retiro. La verdad es que con la bajada y recuperé bastante bien. Me veía con ganas de nuevo hasta que llegó el mazazo moral. Noto a mi espalda un par de corredores y cuando me giro, me encuentro el soplido en mi nuca de los corredores escoba.

Varios calambrazos después llego a la Collada. Solo 15 minutos más tarde que el año pasado pero sin los animos necesarios para  enfrentarse  a una prueba como esta.
La cabeza me pide dejarlo como está. Me encuentro en  un estado de sensaciones neutras, ni frio ni calor. Al día siguiente cuando no tengo ni la más mínima sobrecarga, lo neutro se torna en mosqueo y de sensación de no haber luchado suficiente.
Dos más dos casi siempre han sido cuatro, por lo que no entrenar, estar tocadillo y dormir solo conco horas previas a la carrera no podían dar otro resultado.

3 comentarios:

vidal dijo...

Míralo por el lado positivo, hombre!!!... que 28 kms. por montaña son muchos kilómetros... de todo se aprende, y de "estas" yo creo que más!!!... A por la siguiente pues!!!... un abrazo esgallero!!!...

alber dijo...

Muchas gracias compi por los ánimos. Seguro que fue la patinada del día anterior, jaja.

vidal dijo...

Ya te digo, los patines fijo!!!... pero seguro que te lo pasaste mejor patinando que corriendo, ja, ja, ja!!!... te los tenías que haber llevao pa la carrera que bajando seguro que ganabas plazas, ja, ja, ja!!!...

Publicar un comentario

ooooo

Páginas vistas en total