Media Maraton del Dulce (León)

    Ya ha pasado algunos días y alguna que otra salida al monte para "preparar" la Integral del valdecebollas. A 12 días de la visita a Fuentes Carrionas 55 km repartidos en tres salidas me dejan más que contento.

    El miércoles 10 km por el Monte de Bejar con su visita a la Fuente del Lobo, el jueves, el gran palizón que bien merecería una entrada a parte: Candelario - Presa de Navalmuño - circular de la Dehesa y vuelta a Candelario por la torre del Guarda Forestal. Total 25 km y tres horas y media de las que me sobraron 40 minutos y con las fuerzas justas para llegar al bar y recuperarme para llegar a comer a Salamanca.



   Llega el domingo y nos asomamos por Benabides de Orbigo, a la MM del Dulce. Me mentalizo de ir a un ritmo bajo en plan entreno, pero al final me engancho al globo de 1,40 y a 6 km pego el tiro para terminar a 1´35.



  Más contento que unas pascuas por bajar marca y un poco cabeza loca pues no me recuperé de la semana hasta el  miércoles siguiente. Total que quedan ahora 6 días para el día D y no he movido ni el huevo, así que esta vez si que lo veo bastante negro pero allí estaremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ooooo

Vistas de página en total