La ferrata de La Hermida no es lo mejor.

18 de agosto de 2011
En continua persecución veraniega de ferratas toca la que más cerca nos queda. Visita express de dos días a Picos y con ganas de aprovechar el tiempo tiramos para la Hermida. Vistas muy guapas con el plus de las cuevitas pero donde por el tiempo empleado se queda corta en lo que a verticalidad toca. Parecía que el día daba a su fin y con la necesidad de remojón nos aconsejan el baño debajo del puente más feo que debe tener todo el desfiladero. No entendíamos nada, pues nuestra obsesión era buscar la poza donde la mierda que llevábamos se la llevase el agua en los 15 segundos que aguantaríamos en sus frías aguas.
  El baño al final duró más de una hora, gracias a que salía un chorraco termal debajo de los pilares del puente que cada 10 minutos lo combinabamos con la corriente fresquita que nos dejó como nuevos para el día siguiente.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que te estás haciendo un experto en ferratas...nosotros nos estrenamos con la de la hermida y también nos hemos aficionado a esto de la "escalada para cobardes" A vewr si pronto nos vemos....

Un saludo

Alvaro&Elvira

Alberto Velasco dijo...

Pues queda pendiente la del caliz para cuando estemos en la BSS. Un besazo.

Publicar un comentario

ooooo

Vistas de página en total