III TEBAIDA BERCIANA -25 DE ABRIL.


Muchos años han pasado desde que con cuatro duros y el seat panda amarillo (comecocos) de Berna, salíamos los fines de semana, para conocer nuevas zonas de escalada.Casi siempre llegábamos a las tantas con la única intención de estirar el saco y dormir hasta el día siguiente. Lo bueno empezaba por la mañana cuando descubrías el sitio donde habías ido a parar y te daba un subidón visual que no tenía precio.
Y así fue este fin de semana pasado. Llegamos a las once de la noche del sábado y por la poca luz que daba la luna ya se intuía la belleza del Valle del Silencio. Así que saco, frontal, un poco de lectura y a descansar que mañana es el día grande.
Ya por la mañana con un ambientazo total, fuimos a por los dorsales y nos preparamos para nuestra primera carrera de montaña.
En definitiva, muy contento por acabarla en un tiempo de 2:45 y con ganas de lanzarnos a por la siguiente que no tardará mucho. Felicitaciones a la organización que marcó un recorrido muy chulo.



2 comentarios:

Vidal dijo...

Ves como al final fue un paseín, je, je, je... ¡2:45!, no te daría tiempo ni a ver el paisaje!!!... Enhorabuena y por la siguiente!!!... Ese Valle del Silencio lo tenemos en la lista de pendientes, a ver si este año... Saludos Esgalleros!!!

Alberto Velasco dijo...

El pasein se dejo notar a los dos días siguientes, pero dejó ganas de repetir.
Habrá que empezar a ponerse objetivos, así que ese km vertical al torreon tiene que acabar en la saca, aunque termine a la hora de la merienda. Chao.

Publicar un comentario

ooooo

Vistas de página en total