RODEO A LAS TUERCES - 11 de mayo.

Ya hace un mes desde mí primera carrera por la zona de las Tuerces y me quedé con ganas de plantearla un poco más en serio, pues el recuerdo de la última vez no fue nada bueno. Como resumen decir que tarde más de una hora al tiempo previsto por ir improvisando cualquier caminillo que se me cruzaba. Terminé andando, sin comer a las cinco de la tarde y con Marta algo preocupada.
Por eso esta vez me acerqué en coche hasta Villallano y cogiendo una pista, subí a la zona más elevada y dejando el pinar a la izquierda llegué hasta el Castillo de Gama, para luego pasar por las zonas de escalada del Castillo y Recuevas.
Finalmente ya en la carretera en 15 minutos estaba de nuevo en Villallano , esta vez sin ningún imprevisto. Así que toca comer que son las cuatro y Manu a punto de despertar.
Una pena las fotos, que entre el día feo y que son de movil no quedaron muy bien.





3 comentarios:

Vidal dijo...

Buen rodeo, si señor!!!... Vaya lujo tener ese pequeño paraíso al lado de casa!!!... Saludos Esgalleros!!!

Alberto Velasco dijo...

Para cuando tengamos solete ya mandaremos al equipo avanzado por caretera para hacer unas vias, que ya hay ganas.
Me dice un pajarito que estás con algún invento, es lo que tiene un pueblo, que todo se sabe. Chao.

Vidal dijo...

¿Solete?, que es eso... ah! eso brillante que salía antes en el cielo, no se si volveremos a verlo, ja, ja, ja... Pues si que hay ganas de trepar un poco y de quitarse ya el plumas, je, je, je... Ese pajarito te informó bien, ahí estamos trabajando en un sistema de porteo de tablas en la bici, empieza la temporada de CICLOSKI!!!... Seguiremos informando, je, je, je... Saludos Esgalleros!!!

Publicar un comentario

ooooo

Vistas de página en total