UNA DE BATALLAS Y DE PUEBLOS MUERTOS

  Cuantas ganas de empezar a dar a los pedales y si no era porque llovía, era por cualquier otro tema. El caso es que por fin hoy, quedo con Carlos y Sanvi para dar un paseo.
  Las cinco de la tarde y enfilamos camino del Alto de Arapiles Grande, donde se dieron de palos españoles, ingleses y franceses. De este recuerdo nos queda un monolito y unos sospechosos campos fértiles. La ruta está marcada con paneles explicativos y merece un buen paseo.



Despues de las fotos de turno, seguimos dirección sur por las dehesas que comienzan a medio kilómetro. Bastante majo el sitio con sus cochinos y vacas acá y allá y sin ningún perro cabrón en el horizonte.


  Cruzamos la carretera de Alba de Tormes y gracias a unas cervecitas e Los Cisnes reponemos lo justo para llegar al atardecer a Pueblo Muerto, del que solo queda en pie la espadaña de la iglesia.


  Ya pensando más en la vuelta volvemos por Calvarrasa y cruzando de nuevo la carretera de Alba emprendemos el camino de vuelta. Aquí Sanvi nos demuestra que tiene bici nueva y le cuesta entrar por el barrito. No pasa nada, el síndrome  de "cuidado que es nueva" se pasa con el primer raspón.
   Ya en Carbajosa entrando a través de la urbanizaciones completamos la circular  con un buen día de mtb para inaugurar la temporada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ooooo

Vistas de página en total