CAMARERO...!! UNA DE TEJOS. 25 de Mayo.

Martes de nubarrones y que si salgo que si no salgo. Bueno pues llamo a Álvaro que así quedando no me queda otra, que luego siempre me arrepiento. Que pasa Álvaro, ¿una carrerita por Tosande?
Pues a las seis salimos desde una pista que sale entre Cervera y Vado que sube paralela a las vías del tren. El campo esta guapisimo con el arranque de la primavera y con la tormenta a punto hay una temperatura muy buena. Llegamos en 20´a la senda marcada cruzándonos con las vacas cansadas de ver tanto paseante por esta zona. Llegamos a las hayas y después de unas fotucas empieza a ponerse durillo. Me pongo a paso rápido mientras Álvaro reduce a un trote cochinero que ya quisiera yo "pa" mí.
Espero que todo el que visite esta zona no se salga de la senda marcada, sería una pena que algún día no disfrutemos de un lugar tan espectacular por las malas artes de 4 degeneraos que no aprecian lo que tienen (además gratis).
Ya desde el mirador, bajada rápida por una alfombra de hojas que agradecen nuestras rodillas. Tampoco faltó los dos mastines de rigor, donde Álvaro demostró los capítulos vistos del Encantador de perros y para finalizar notita de Cristina en el coche invitándonos a la carrera de las trialetas a las ocho en Aguilar.
En total 12 km que dejan con más ganas, así que para la próxima semana repetiremos pero saliendo por Ruesga.





3 comentarios:

Vidal dijo...

¡¡¡Que guapo Tosande!!!... buena carrera, si señor!!!... Vas a crear una nueva modalidad de montaña denominada "Senderismo express"!!!... ¿pero eso que está toreando Álvaro son dos terneros, no?, ja, ja, ja... Que chungo eso de los mastines en una zona por donde pasa tanta gente ¿no?... Saludos Esgalleros!!!

Alberto Velasco dijo...

Por eso de los mastines me llevo a Álvaro que los perros nos miran a las patas y se tiran a por él, que tiene más chicha. Chao.

Vidal dijo...

Ja, ja, ja, este es el típico momento en el que aparece Álvaro y dice: "¡Me estás llamando chicharrero!", ja, ja, ja... Me has recordado a una prueba que idearon unos amigos para un Raid Extremo que consistía en atravesar un corral lleno de mastines con un cinturón de chorizos, ja, ja, ja!!!... Saludos Esgalleros!!!

Publicar un comentario

ooooo

Vistas de página en total