MM de Ciudad Rodrigo. 30 de mayo.

Aprovechando el fin de semana en Salamanca, habrá que darse un salto a tierras farinatas para un medio maratón que me parece que no va a seguir la racha de mejorar los tiempos de las últimas carreras.

El día antes con Emilio y Juampa, entre jajajas y cañas el tiempo pasa rápido. Es hora de irse a casa o pasar de correr al día siguiente. Me inclino por la primera opción no teniendo muy claro cual es mejor para mí salud.

Madrugón para un domingo y con Carlos salgo para Santi Spiritus que es el pueblo de donde sale la carrera para finalizar en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo. Toca cortadito en un bar con una conversación animada con los fiesteros locales que llevan toda la noche dándolo todo. Uno de ellos pide un acuarius contagiado del ambiente deportivo pero rápidamente cambia por una cerveza no sea que con la mezcla le siente mal.

Bueno, la carrera con un calor bestial y con el objetivo de llevarla a 4´30´´ para mejorar la marca. Los últimos 1500m con tres rampas duras duras dan ganas de abandonarse pero aunque he ido algo más lento de lo que pretendía, veo que aun puedo mejorar la marca.
Cruzo la meta en 1:39:47, objetivo conseguido. Las bebidas de la bolsa del corredor duran 0,2"" y sorpresa, también hay un farinato que tendrá que esperar pero que tampoco dudará demasiado.




5 comentarios:

Vidal dijo...

¡Que buena esa MM del farinato!... buen ritmo, si señor!... Enhorabuena por el carrerón!... Saludos Esgalleros!!!

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de fotos mas bien hechas

Alberto Velasco dijo...

Que pasa Vidal, del farinato ya es historia, que repone más que cualquier isotónica. Pa la carrera del domingo que viene va a hacer falta el cochino entero. Ya te contaré si me quedan fuerzas. Chao.

Alberto Velasco dijo...

Lo de las fotos CArlos lo diras por las dos últimas que colgo la organización. La próxima vez te pongo a correr que seguro que lo haces mejor.

Vidal dijo...

¿En que fregao te vas a meter compañero?, asustao me tienes, que pa comerse un cochino entero, lo menos hay que correr 500 kms., ja, ja, ja!!!... Que se de bien esa carrera compañero!!!... Saludos Esgalleros!!!

Publicar un comentario

ooooo

Vistas de página en total