LOS TEJOS OTRA VEZ... 3 de junio.

Pues otra vez en Tosande. Jueves y aprovechando que salgo un poquito antes del curro, vuelvo al valle de los tejos. La idea es salir por Ruesga, así que dejo el coche en el aparcamiento y a darle a las patas que esto promete. El día esta nubladillo, cosa buena en esto de correr y nada más llegar a la subida a los tejos, me emociono y tiro para la izquierda, para ver de nuevo los arbolitos. La subida dura, con bastontes y paraditas para ver los corzos que se cruzan.
Ya una vez en el mirador solo queda disfrutar de la bajada hasta el fondo del valle, así que a darle caña (y tres días de dolor de rodillas por "motivao").
Toca de nuevo subir hasta Recuencos desde donde se ve el embalse de Ruesga y el Parador de Cervera. tras media hora enfilo por el Camino de las Calicatsa llegando al pueblo.
Solo queda cruzar el río y tras pasar por las Canchas de Cirigolla, enlazar con la pista que la semana pasada me descubrio Álvaro por el Valle de Almanza y volver de nuevo al coche que ya está bien por hoy.
El solo queda, al final fueron 50´ más. Me temo que debo mirar con más atención el mapa para otra vez.
Que coño !! fue cojonudo.







3 comentarios:

Vidal dijo...

Joder con la vueltina!!!... Se te ha quedao pequeño Tosande, ja, ja, ja!!!... Muy guapa propuesta, si señor!!!... Saludos Esgalleros!!!

Alberto Velasco dijo...

Si que se me fue algo de las manos (mejor de las piernas), pero así sale un buen entreno que falta me hace para Aralar. Chao.

Vidal dijo...

Pues a disfrutarlo por esas tierras navarras, que con estos entrenos que te metes, seguro que lo "pasas" bien!!!... A esgalla por Aralar!!!... Saludos Esgalleros!!!

Publicar un comentario

ooooo

Vistas de página en total